domingo, 5 de septiembre de 2021

Perdida de aquí

Dicen que hace mucho los blogs no están de moda. 

Yo sigo escribiendo en blogs, aunque cada vez menos.

Estoy, quizás, medio atrasada. La verdad es que estoy más enfocada en otras redes sociales para hacer lo que me gusta hacer: narrar, escribir, ser periodista. Pero me resisto a eliminar estos espacios. Quizás sea un mal/buena atadura, o simplemente es nada. O, un lugar donde siempre volver para escribir largo, aunque nadie me lea.

Desde la última publicación de este blog pasaron algunas cosas...

Empecé a escribir sobre la pandemia en algo que llamé El diario del Decamerón. El intento duró poco, pero es escribió bueno. 

Aun sigo escribiendo un poemario.

Tuve cáncer. Uno raro, dicen que de baja peligrosidad, pero cáncer al fin. En un mes sabré si ya se ha ido totalmente. 

Me vacuné con dosis chinas. Pienso si ponerme un refuerzo o no.

Me dedico al periodismo en Twitter y en Instagram, más que en cualquier otro sitio. Ando buscando como hacer lo que me gusta, de una manera que quizás pueda darme para comprar un café. 

Aquí les dejo los enlaces de esos espacios.

Twitter: @ArgenidaRomero

             @laurdimbrerd

Instagram: argenidaromeroperiodista



No hay comentarios.: