miércoles, 26 de agosto de 2009

"Nunca voy a olvidar a mis hijos"


La muerte es una marca. Siempre llega sin avisos. Sólo nos queda al impotencia y el no saber como lidiar con ella. La muerte es ley de vida, como dice el cantautor Jorge Drexler, pero es una ley que deja huellas imborrables.

Hace un año que Marino Vólquez perdió su familia en un derrumbe. Hablar con él me ha dejado muy pensativa... humanizada. "Nunca voy a olvidar a mis hijos", me dijo varias veces.

"Nunca voy a olvidar a mis hijos". Por Argénida Romero


SANTO DOMINGO. La mirada de Marino Vólquez se pierde junto al súbito silencio que se apodera de él. Une sus manos y golpea suavemente su pecho, en el lugar donde siente los latidos que le recuerdan que aún vive. Seguir leyendo

3 comentarios:

MiSs OtRaS y Yo dijo...

¿Qué ocurre cuando las voces interiores son muchas... y encima mujeres?
www.missotrasyyo.blogspot.com

Mayi dijo...

La verdad es que es una cituacion muy penosa, no todos sabemos superar una cituacion de ese tamaño. Te cuento que he conocido auna pediatra que es de lo mejor, tiene un blog donde habla de como debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento, y mucho mas que podras preguntar si tienes duda. Si te interesa la direccion del blog es,http://www.pediatratecnologa.blogspot.com/

Junior Cid dijo...

De niño soñaba con erradicar la pobreza, ahora adulto veo más claro y me doy cuenta lo imposible que es ayudar a tantos.